YESO

PRODUCTOS  -  CONSTRUCCION  -  YESO

YESO

CARACTERÍSTICAS
MODO DE APLICACIÓN
ADVERTENCIAS
CONVENCIONAL, “HIDRÓXIDO DE CALCIO”, VERSÁTIL EN SU USO, UTILIZADO PRINCIPALMENTE EN EL ÁREA DE LA CONSTRUCCIÓN ASÍ COMO PARA LA FABRICACIÓN DE PINTURAS Y MORTEROS. EN LA INDUSTRIA QUÍMICA Y AGRÍCOLA, ASÍ COMO PARA TRATAMIENTOS DE SUELOS Y AGUAS RESIDUALES.
VIERTE EN EL RECIPIENTE LA CANTIDAD DE AGUA INDICADA EN EL ENVASE SIN LLENARLO, DEJANDO ESPACIO PARA MEZCLAR EL YESO, ESPOLVOREA EL YESO EN EL AGUA CON LA AYUDA DE UNA ESPÁTULA. ESPÁRCELO BIEN POR TODO EL AGUA HASTA QUE SE ABSORBA TODO. ASÍ SE EVITAN LOS GRUMOS, CUANDO SE HAYA AGREGADO EL YESO SUFICIENTE, SIGUE ESPOLVOREANDO HASTA QUE VEAS QUE TODO EL PRODUCTO ESTÁ EMPAPADO. SE PUEDE FORMAR UNA ESPECIE DE ISLA, NO TE PREOCUPES POR ESTO, DEJA LA MEZCLA REPOSAR UNOS MINUTOS HASTA QUE VEAS QUE LA MASA YA TIENE CONSISTENCIA PASTOSA. CUANDO ESTO OCURRA, EMPIEZA A REMOVER. EL YESO SE PUEDE UTILIZAR HASTA QUE SE EMPIECE A ENDURECER.
NO SE INGIERA, EN CASO DE QUE SUCEDA NO SE PROVOQUE LE VÓMITO, NO SE INHALE, UTILICE LENTES Y GUANTES DE PROTECCIÓN, EN CASO DE QUE EL MATERIAL TENGA CONTACTO CON OJOS O PIEL, LAVAR CON AGUA ABUNDANTE Y SOLICITE ATENCIÓN MÉDICA DE INMEDIATO.